MADI celebra su 5to congreso de Marketing Digital Inmobiliario con participación de Sendiu

MADI celebra su 5to congreso de Marketing Digital Inmobiliario con participación de Sendiu

El reciente 5to Congreso de Marketing Digital Inmobiliario de MADI, celebrado en el Hotel Intercontinental de esta ciudad, contó con la destacada participación de Sendiu, líder en omnicanalidad.

En el evento, Sendiu ofreció una conferencia sobre integraciones de chatbot, enfocada en brindar herramientas innovadoras para mejorar la experiencia del usuario y potenciar las estrategias de marketing digital en el sector inmobiliario.

La presencia de Sendiu reafirmó el compromiso de MADI en proporcionar soluciones de vanguardia para el crecimiento y la eficiencia del mercado inmobiliario, consolidando así el éxito del congreso.

El congreso estuvo dirigido a profesionales, consultores y agencias inmobiliarias, bajo la dirección de Anabel Ferreiras directora de la firma Quifer Consultores vanguardista y pionero en el sector inmobiliario de la República Dominicana.

Entre los exponentes nacionales que participaron en el Congreso MADI, Maria Then, Consultora de Marketing Digital, Alejandro Robles, Client Partner Entravisión ASP Meta República Dominicana, Guillermo Espinosa, Growth marketing, Jorge Mancebo, Ceo Sendiu, y finalmente también contó con un MASTERCLASS “DE BROKER A TOP SELLER”