Ciudadanos opinan: ¿A qué atribuye los últimos hechos violentos ocurridos en el país?

Ciudadanos opinan: ¿A qué atribuye los últimos hechos violentos ocurridos en el país?

Actualmente la República Dominicana está arropada por una ola de hechos violentos, que van desde riñas, discusiones y asaltos, que han provocado la muerte a distintas personas.

RCNoticias salió este lunes a las calles para conocer el parecer de los ciudadanos y se les cuestionó: ¿A qué atribuyen los últimos hechos violentos ocurridos en el país?.

“Eso es bíblico mi hermano, eso no es culpable de presidente, todo lo que está pasando es bíblico, (esto son principios de dolores Mateo 24)”, expresó Jhonathan Medina, quién exaltó a la población “que tango buena vibra y que confíen en Dios y que oran”.

“Bueno, estamos viviendo los último tiempos, es el final del mundo se está diciendo, eso es lo qué hay problemas, que el demonio anda suelto”, aseguró Manuel Almonte, quien se dedica a conchar en una motocicleta.

Otros atribuyen esto a los efectos que dejó la pandemia del Covid-19, por el confinamiento “se debe trabajar en la salud mental”, aseguro una joven al ser abordada por RCNoticias.

Se recuerda que recientemente, un agente de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección General de Seguridad,  Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), ultimó a una madre, a dos hijas de esta y a otro señor en Los Alcarrizos, y provocó heridas a un niño.

El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, extitular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mató al comunicador Manuel Tavárez Duncan, tras estos sostener una discusión en un establecimiento de comidas.