Hermano de Ben Affleck da la bienvenida a JLo tras perderse la celebración de boda

Hermano de Ben Affleck da la bienvenida a JLo tras perderse la celebración de boda

El actor Casey Affleck, luego de perderse la boda de su hermano, Ben Affleck durante el fin de semana, debido a “obligaciones de los padres en casa”, escribió un dulce tributo a la cantante de “On the Floor” en una publicación de Instagram el domingo.

“Vale la pena esperar por las cosas buenas”, escribió junto a una imagen retrospectiva de él, Ben y López, caminando por Los Ángeles en agosto de 2002.

“Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Es broma. Estoy bromeando”, continuó Casey.

Cerrando la publicación, escribió: “Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!”, con un emoji de corazón rojo.

Ben y López celebraron su boda con una ceremonia en Georgia, el sábado frente a amigos y familiares, poco más de un mes después de darse el “Sí, acepto” en Las Vegas.

López usó un vestido blanco de Ralph Lauren con una cola larga y flotante y un velo en la ceremonia del fin de semana, con Ben con un esmoquin con una chaqueta blanca y pantalones negros.

Una fuente le dice a PEOPLE que el día fue un sueño hecho realidad para López.

“Jennifer pensó que la boda fue perfecta. Fue un sueño para ella”, dijo la fuente. “Le encantaba tener a todos los niños allí. Le encantaba la ubicación. Todo se sentía muy especial”.

Sobre la vida de casada, agregaron: “Se siente extremadamente feliz de estar casada con Ben. Sigue diciendo ‘mi esposo’ y es muy lindo”.