Félix Portes: sospechoso en muerte de odontóloga "encaja en la definición de un psicópata"

Félix Portes: sospechoso en muerte de odontóloga "encaja en la definición de un psicópata"

Apoya que de ser encontrado culpable sea condenado a 30 años de prisión

Santo Domingo.- El especialista en Derecho Penal, Constitucional y Civil, Félix Portes, ha manifestado este sábado que el mecánico José Luis Fermín Díaz, alias “El Chamo”, apresado por presuntamente haber asesinado a la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, “encaja en la definición de un psicópata”.

En su cuenta de Twitter Portes ha compartido varias opiniones sobre el caso e indica que para un psicópata no hay móvil, matar para un psicópata es como respirar.

“Después de asesinar al dentista, se fue como si nada de la escena, contrató servicios sexuales de una prostituta y se fue a un hotel, luego salió y se fue a otro, esta vez con un homosexual, donde amaneció. 30 años!

expresa el jurista.

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción contra el mecánico José Luis Fermín Díaz, alias “El Chamo”, apresado por presuntamente haber asesinado a la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert.

A través de un comunicado, el órgano de persecución manifestó estar listo para iniciar el proceso en contra del individuo, quien habría dejado abandonado el cuerpo sin vida de Amell en el asiento trasero de su vehículo.

Se recuerda que el cadáver de la occisa fue encontrado por las autoridades en interior de su automóvil estacionado en la avenida Expreso Quinto Centenario.