Imponen tres mes de prisión preventiva a "El Gordo" sospechoso en muerte de Natanael González

Imponen tres mes de prisión preventiva a "El Gordo" sospechoso en muerte de Natanael González

Santo Domingo.- Este miércoles impusieron tres mes de prisión preventiva como medida de coerción a Juan Ariel Aquino Polanco alias “El Gordo” a quien el Ministerio Público señala como uno de los responsables de la muerte de Natanael González, hallado la noche del viernes en el parqueo del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

Aquino Polanco de 30 años, fue arrestado en la calle Cristo de la Libertad, sector El Bonito de San Isidro, Santo Domingo Este, informó el portavoz de la Policía, Diego Pesqueira.

El apresamiento se realizó mediante una orden de un tribunal, que también dispuso el arresto de un hombre solo identificado como ‘Cherokee’.

El reporte preliminar indica que González salió de su hogar el pasado 11 de este mes para supuestamente reunirse con Aquino Polanco, con quien habría concretado un negocio relacionado con la comercialización de televisores.

González llevaba 11 días desaparecido y fue encontrado con signos de violencia en la parte trasera de su vehículo, una yipeta Hyundai negra, placa G393442.

El occiso se dedicaba a la venta de televisores y otros electrodomésticos a través de una tienda virtual y familiares están convencidos de que manos criminales abandonaron el vehículo en ese parqueo con el cuerpo en su interior.

El cuerpo de Natanael fue encontrado por una brigada de Edeeste que se percató del hedor que despedía el vehículo cuando asistieron al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza para reparar una avería eléctrica.