Domínguez Brito: “Gobierno de Abinader ha tenido más corrupción que cualquier gobierno del PLD”

Domínguez Brito: “Gobierno de Abinader ha tenido más corrupción que cualquier gobierno del PLD”

Santo Domingo. El Precandidato Presidencial por el PLD Francisco Domínguez Brito, fue entrevistado en el programa “El día” transmitido de Lunes a Viernes en Telesistema.

Francisco Domínguez Brito afirma que en estos dos años de gobierno de Abinader, han habido miles de casos de corrupción que en los primeros dos años de cualquiera de los gobiernos del PLD”.

El Precandidato Presidencial alega que el presidente de la republica Luis Abinader está cometiendo un grave error al tapar los escándalos.

Abinader esta cometiendo un grabe error al igual que otros presidentes lo han cometido y es tapar los escándalos todas las semanas, todas las semanas tiene un escandalo de corrupción y tienen solo dos años en este gobierno pero la corrupción lo esta golpeando fuertemente y prefieren tapar.

Afirma Domínguez Brito.

Domínguez afirmó que “El país debe luchar contra la corrupción y a favor de la transparencia y utilizar y fortalecer mecanismos de control”.

Francisco Domínguez sostuvo que el sistema de impunidad de la Republica Dominicana es muy fuerte y grandes casos con muchas pruebas el sistema no es capaz, no es lo suficientemente fuerte como para sancionar.

Hay que mejorar los mecanismos de control y de auditoria visual y los mecanismos de persecución.

Afirmo Domiguez.

En ese orden, el exprocurador general de la republica criticó el hecho de que uno de los ganadores del “concurso” para los libros electrónicos sea un chofer que no cumple con los requisitos.

Temprano vi el periódico y sale una información sobre los libros electrónicos y resulta que uno de los ganadores de ese concurso entre comillas es un chofer que no tiene la mas mínima idea de acuerdo a la investigación que hace el diario.

Expresó Dominguez Brito.

Domínguez aprovechó e invitó a los televidentes a participar el 16, en el proceso de selección del candidato a la presidencia por el PLD.