Director del Hospital Morillo King niega que exista algún caso sospechoso de la viruela del mono

Director del Hospital Morillo King niega que exista algún caso sospechoso de la viruela del mono

La Vega– El director del Hospital Luis Manuel Morillo King , Dr. Gillermo Veloz, indicó que fue Sorprendido con la declaraciones dadas ayer por el director provincial de Salud Pública, el Dr, Nelson Cosme, quien dijo que en el referido centro se estaba tratando un caso sospechoso de la viruela del Mono.

El Galeno indicó que desconoce que exista, por lo que a él y su responsabilidad se refiere desconoce que exista un paciente que se encuentre en aislamiento por la sospecha de la enfermedad.

El Dr. Veloz dijo no saber de dónde salió la infomación ya que por ahora la población puede estar segura que en el Morillo King, no hay caso de la llamada viruela sísmica o del Mono.

Guillermo Veloz llamó a los periodistas a si querían mayores detalles sobre la infomación ir donde el director provincial de Salud.

Se recuerda que en el día de ayer el director de salud en esta provincia, el Dr, Nelson Cosme, indicó que el Hodpital Luis Manuel Morillo King, estaba tratando un caso sospechoso.

Cosme indico que envió a los epidemiólogos de la dirección principal de Salud para que éstos tomaran las muestras las cuales determinarían si el paciente era o no positivo a la viruela del mono.

Con la declaraciones del director del Hospital Luis Manuel Morillo King, el Dr. Guillermo Veloz, se deja a entender que existe un distanciamiento entre las autoridades de salud.

Fuente: Winston Hernández