La jueza del Juzgado de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para el viernes el conocimiento de coerción contra los cinco implicados en el asesinato del joven Frederick Pérez Ventura, encontrado muerto con signos de violencia en unos matorrales por la Guáyiga.
La magistrada decidió aplazar la audiencia, a solicitud de los abogados defensores, quienes pidieron tiempo para conocer el expediente de solicitud de coerción.
Los jóvenes de haber cometido supuestamente el hecho, fueron identificado como Jeremi de Jesús Rodríguez Evangelista, apodado Mono Plata; Argenis Morillo de los Santos, el Rubito; Cristopher Arredondo, alias el Prota; Reinaldo Antonio García (Danger) y una menor de edad.
Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, a los jóvenes se le acusa de asesinato, asociación de malhechores, actos de tortura, robo y porte ilegal de armas.
Según información de la Policía Nacional, el hoy occiso fue citado, a través de una aplicación de citas llamada Grindr por Rodríguez Evangelista y Morillo De los Santos, quienes “cometieron el crimen de manera coordinada con la menor de 16 años”.
Se recuerda que el pasado 17 de julio, el joven Frederick Alberto Pérez Ventura, fue encontrado sin vida en un vertedero de La Guáyiga.