Ciudadanos opinan: ¿A quién prefiere como senador, Robertico o Alofoke?

Ciudadanos opinan: ¿A quién prefiere como senador, Robertico o Alofoke?

Roberto Ángel Salcedo fue presentado oficialmente como perremeista y Santiago Matías, quiere aspirar a senador tras renunciar al PLD

Con la entrada oficial al Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Roberto Ángel Salcedo (Robertico), y el anuncio de Santiago Matías (Alofoke), que pretende aspirar a senador de la República, este martes RCNoticias salió a las calles para concer a quién la gente preferiría como senandor.

“Nosotros los dominicanos somos locos, votamos por todo el mundo, por mi pueden aspirar a lo que quieran”, señaló Manuel Ravelo.

“No debería ni postularse”, dijo una joven al ser abordada por RCNoticias en un carro público, al preguntarles que le pareció la decisión de Santiago Matías.

Sin embargo, otros entienden que puede hacer una buena gestión, “aunque el trabaje con música urbana y esa cosa, uno nunca puede juzgar a las personas, quizá puede hacer un buen trabajo”, manifestó Julian Mojica, sobre Alofoke.

Así mismo, entiende que Robertico también puede hacer una buena gestión, “las personas no se pueden juzgar por su apariencia”.