San Cristóbal.- El embajador de Italia en la República Dominicana, Sr. Stefano Queirolo Palmas, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta cementera Domicem, acompañado de los ejecutivos de la empresa de capital ítalo-dominicano.
Los ejecutivos de la empresa explicaron al embajador de Italia en República Dominicana los procesos de calidad, seguridad, sostenibilidad y medio ambiente que se llevan a cabo para la producción del cemento, y las acciones de responsabilidad social que tiene la empresa en la comunidad de Sabana Grande de Palenque.
Adriano Brunetti, administrador delegado de Domicem, recibió además a la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla; al senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez; a la alcaldesa del Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque, Angela Dipré y a la regidora Carolina Wegmuller.
La visita estuvo liderada además por Osvaldo Oller, vicepresidente; Stefano Pierotti, director de finanzas; Francesco Cardi, consultor; Sergio Sánchez, gerente de comunicación y Juan José Peña, gerente de calidad, seguridad y medioambiente de Domicem.
Las autoridades diplomáticas, legislativas, gubernamentales y municipales conocieron con los directivos de la empresa acerca de los proyectos que tiene Domicem para este año en beneficio de la comunidad.
En ese sentido, los dirigentes de San Cristóbal y Sabana Grande de Palenque también dieron a conocer sus necesidades, programas y proyectos al Embajador de Italia y los representantes de Domicem.