Grupo “Los Titanes” realiza caminata en honor a Orlando Jorge Mera

Grupo “Los Titanes” realiza caminata en honor a Orlando Jorge Mera

Jorge Mera era un motivador e inspiraba a sus compañeros de grupo

Santo Domingo.- El grupo de corredores Los Titanes al que el fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, pertenecía por casi una década realizó este jueves una caminata en su honor en el parque Mirador Sur donde participaron sus familiares.

“Hace 10 o 11 años que empezó a correr uno avece no entendía el afán, pero era parte de su disciplina y su entusiasmo”

señaló su hijo Orlando Jorge Villegas, quién citó el ejemplo de que algunos sábados salía a las 4 o 5 de la mañana a correr.

Alberto Ortíz lider y de los fundadores del grupo explicó a RCNoticias lo que significaba el fenecido ministro de Medio Ambiente para ellos “nosotros somos un grupo de corredores Los Titanes, los cuales compartíamos la misma pasión con nuestro querido compañero Orlando Jorge Mera y en honor a él decidimos convocar a una caminata para que los demás grupos que comparten la pasión que nosotros por muchos años compartimos pudiéramos conmemora esto en su honor”.

Jorge Mera tenía alrededor de 10 años perteneciendo a este grupo, cuyos integrantes participan tanto en maratones nacionales e internacionales.

Ortiz resaltó que Orlando siempre motivada a sus compañeros “fue una persona que siempre se preocupa por el grupo, fue muy motivador y nos inspitaba a nosotros también para que todos pudiéramos lograr nuestros objetivos”.

Orlando Jorge Mera falleció la semana pasada en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente, cuando quien fuera su amigo, Miguel Cruz, le propinara varios disparos.