Natti Natasha reaparece con un anuncio: "Un sueño se hace realidad"

Natti Natasha reaparece con un anuncio: "Un sueño se hace realidad"

Natti Natasha se muestra nuevamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde mostraba la visita diaria a su pareja desde el exterior de la cárcel. “Mi cita todas las noches”, escribió orgullosa.

La intérprete dominicana borró todas sus publicaciones de su perfil de IG, dejándolo en blanco, tras dictarle a su esposo, Raphy Pina, una sentencia de 41 meses de prisión.

Sin embargo, eso acaba de cambiar con la aparición de un nuevo post cargado de felicidad, donde Natti hace un anuncio muy especial, una ilusión que vuelve a llenarla de alegría y que significa mucho para ella y los suyos en estos momentos.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, escribió junto a una publicación.

En ese sentido, la intérprete de “Que mal te fue”, anuncia su reencuentro musical con Daddy Yankee, quedando confirmado que ella será la cuarta artista que colaborará con él y también junto a Wisin y Yandel en el trabajo más esperado del puertorriqueño, quien anunció su retiro.

“No me podía ir sin este junte”, escribió a su vez el Big Boss en sus redes, entusiasmado con todo lo que se está preparando para su adiós.