Presidente Luis Abinader visita las instalaciones de Starlink

Presidente Luis Abinader visita las instalaciones de Starlink

Estados Unidos.- En las primeras horas de este jueves, la cuenta de oficial de Twitter de la presidencia de la República Dominicana publicó que el señor presidente Luis Abinader, visitó las instalaciones de Starlink, una empresa que solicitó ofrecer sus servicios de Internet en dominicana.

El Pdte, Luis Abinader visitó las instalaciones de Starlink, Empresa que ha presentado una solicitud para ofrecer sus servicios de Internet en República Dominicana.

Publicó la presidencia de la República Dominicana.

Una vez aprobada la solicitud, dominicana será el primer país del caribe y el tercero de Latinoamérica en disponer de estos servicios.

Durante el recorrido, el presidente Luis Abinader, recibió las explicaciones de los ejecutivos de Spacex sobre su programa espacial y conoció la planta de fabricación de los cohetes Falcon9.

El presidente de la República Luis Abinader llegó la madrugada del miércoles a la ciudad de Los Ángeles para participar de la novena Cumbre de las Américas que reúne a jefes de Estado y de gobierno de distintos países de la región.

El mandatario arribó a Los Ángeles a las 11:00 p.m (2:00 a.m hora local), acompañado de la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, y para el día de hoy tiene entre sus actividades participar en la ceremonia inaugural del evento, pautada para las 5:00 p. m. (8:00 p. m. hora local) en el Microsoft Theater, la cual encabezará el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.