Santo Domingo.- La mañana de este martes el departamento de consejo de directores de la compañía “Cementos Cibao ” emitió un comunicado en el que se desliga de los rumores de que la empresa estaba vinculada al asesinato del ministro de medio ambiente, Orlando Jorge Mera.
Sobre los rumores mal intencionados que se han esparcido en torno al lamentable fallecimiento del ministro Jorge Orlando Mera, aclaramos al país que nuestra compañía no tiene ni ha tenido ninguna vinculación comercial ni de ninguna otra índole con el individuo señalado como perpetrador del lamentable hecho.
Se escribió en el comunicado.
En se orden, la compañía aclaró que su permiso de operación otorgado por el ministerio de Medio Ambiente, el 04 de abril de 2021 aun esta vigente.
la entidad expresó que al igual que todos los ciudadanos, esperan que este suceso sea esclarecido lo antes posible por parte de las autoridades, mientras comparten el luto que embarga a toda la sociedad dominicana.
El comunicado surge a raíz de que circulara en los medios que Miguel Cruz el victimario del ministro Orlando Jorge Mera, cometió el hecho por desacuerdos con unos permisos de la citada cementera.
Jorge Mera murió en sus despacho en el Ministerio de Medio Ambiente tras recibir 7 disparos de quien fuera su amigo, Miguel Cruz. El hecho permanece bajo investigación de las autoridades.