Vídeo| Juez prohíbe entrada a sala de audiencias abogado de un implicado en caso David de los Santos

Vídeo|  Juez prohíbe entrada a sala de audiencias abogado de un implicado en caso David de los Santos

Pablo Imbert Rosario, juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, no le permitió este viernes la entrada a la sala de audiencias al abogado de Santiago Mateo Victoriano, uno de los implicado en la muerte del joven David de los Santos.

El togado, acusó al juez de abusar de su autoridad al no permitirle la entrada a la sala de audiencias donde se le conoce la medida de coerción a los imputados sin explicarles las razones.

“El juez no debe actual de esa manera, él está abusando de su autoridad. Lo que está cometiendo el juez contra mí es un abuso de poder, es un abuso de autoridad que porque no me deja entrar a la sala de audiencias a ver mi imputado, es un abuso. De ninguna manera me voy yo de aquí”, así vociferó el togado en una discusión con los custodiados.

Asimismo, indicó, que en la pasada audiencia se ausentó por licencia médica por problemas en su pie derecho y en la audiencia de hoy acudió a presentar a su cliente con muletas y con un yeso puesto.

Por cuarta ocasión, el magistrado conoce la medida de coerción contra los siete implicados en muerte de David de los Santos, hecho ocurrido en el destacamento del Naco, en el Distrito Nacional.