Recuerdan el valor de una madre mediante misa en Parque Cementerio Puerta del Cielo

Recuerdan el valor de una madre mediante misa en Parque Cementerio Puerta del Cielo

Santo Domingo.- Este viernes Puerta del Cielo celebró la tradición de honrar a las madres recordando que el valor de una madre es incalculable, mediante la celebración de una Santa Misa en honor a todas las Madres, especialmente las que descansan en su Camposanto.

Para conmemorar la ocasión , el Parque Cementerio Puerta del Cielo se vistió de blancas flores mientras la Eucaristía fue oficiada por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Víctor Masalles, el cual fue asistido por el Reverendo Padre Roberto Solano.

En el altar resplandecía una fuente de cristal de roca que contenía todos los nombres de las madres que descansan en el camposanto.

Monsenor Masalles al finalizar la celebración Su Excelencia se dirigió a las madres presentes promoviendo los valores de una madre y exhortándoles a mantenerse firmes en la Fe y recordó en sus palabras que “MADRE SOLO HAY UNA”.

Luego el Sr. Leonardo Vargas , presidente de Parque Cementerio de Puerta del Cielo , reiteró el compromiso de ofrecer servicios de calidad y dignidad para la familia dominicana .

Como segundo acto todas las familias presentes, acompañaron a Su Excelencia Reverendísima, al jardín del camposanto donde fue elevado al cielo un inmenso rosario hecho con cientos de globos biodegradables de color blanco y azules, mientras se escuchaba la música viva de los violines y las voces del coro Matices, cantando el Ave María de Franz Schubert.

Al finalizar la elevación del Rosario las familias compartieron un brindis y pasaron a visitar a sus seres queridos que yacen en este cementerio.