Desde las 11 de la mañana del sábado 30, el servicio de energía eléctrica se ha visto interrumpido en la carpa de 1100 metros que acoge la exposición Tovar Surrealismo Vivo, lo que obligó a la Fundación Ivan Tovar a suspender los pases de dicha exhibición desde las 5 de la tarde de ayer, hasta que la incidencia se vea solucionada.
De acuerdo a las informaciones transmitidas por técnicos de EdeEste, proveedora de la energía del proyecto, en las inmediaciones de la carpa se produjo una avería de origen subterráneo que afecta al suministro de la exposición y a otro edificio de la zona.
Aunque el sábado una brigada de la compañía eléctrica estuvo trabajando en las inmediaciones del lugar, hasta el momento la energía no ha sido restituida, por lo que la exposición tampoco ha podido abrir sus puertas el domingo 1 de mayo.
“Lamentamos la situación y pedimos disculpas por esta incidencia, que escapa a nuestro control. Confiamos en que EdeEste actúe con diligencia para que el servicio se restituya lo antes posible y poder seguir recibiendo a la gran cantidad de público que nos visita, especialmente durante los fines de semana”, expresaron desde la organización de la exposición.
Desde la Fundación Ivan Tovar, se informó que quienes hayan adquirido sus boletas para ver la exposición después de las 5 de la tarde de ayer y hasta que se restituya el servicio, podrán hacer uso de las mismas hasta el próximo 15 de mayo, en cualquier momento y sin necesidad de hacer reserva previa.
Asimismo, recomiendan al público que se mantenga en contacto a través de las redes sociales de la exposición, @TovarInmersivo, para conocer las últimas actualizaciones sobre este asunto, así como los horarios disponibles.