Choferes del corredor Charles de Gaulle irán a las calles si gobierno no los escucha

Choferes del corredor Charles de Gaulle irán a las calles si gobierno no los escucha

Choferes y propietarios del corredor de la avenida Charles de Gaulle, realizarán este miércoles una manifestación donde aseguraron que el presidente de la República Luis Abinader no toma carta en el asunto harán una serie de movilizaciones sectores de cinco y seis días.

El dirigente choferil Ruben Almonte, manifestó su descontento con el levantamiento que ha realizado el Intrant en conjunto con el Gabinete de Transporte, “en el levantamiento que el Intrant hizo allá porque no quiso hacerlo aquí en el lugar de trabajo como lo hacían siempre, de los que pudimos llevar allá encontraron solamente 75, pero todo el mundo sabe que cada ruta tiene organizado más de 200”.

“Aquí han querido a los compañeros robarle su espacio de trabajo que tienen por más de 25 años las organizaciones sociales están indignados con lo que se está haciendo en este municipio” señaló Almonte.

Los choferes también denunciaron además que les están siendo retenidos los automóviles por parte del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre  (Intrant) y que tienen que pagar 30 mil pesos para que les devuelvan los vehículos.