Aseguran manifestaciones del pasado domingo son el reconocimiento de obra de Gobierno de Luis Abinader

Aseguran manifestaciones del pasado domingo son el reconocimiento de obra de Gobierno de Luis Abinader

El destacado dirigente político del Partido Revolucionario Moderno )PRM) en el Distrito Nacional Elías Hasboun, aseguró que las simultáneas manifestaciones del pasado domingo siete (7) en el Palacio de los Deportes en el Distrito Nacional y la gran marcha caravana en Santo Domingo Este, son sin duda alguna la mejor muestra de reconocimiento a la obra de gobierno que viene realizando su organización política y el excelentísimo señor presidente Luís Abinader Corona.

Asimismo, el también exprecandidato a la Presidencia del PRM en el Distrito Nacional, dijo que la simpatía y apoyo del pueblo al PRM, es una respuesta de rechazo a las organizaciones de oposición y sus gestiones de gobierno, marcadas por el cinismo, lo ilícito, el despilfarro de los recursos, la falta de transparencia y corrupción desde las instancias más bajas hasta las más altas.

Asegura Elías Hasboun, que su partido ganará ampliamente en todo el territorio nacional las elecciones municipales a celebrarse en febrero próximo, y que ellas serán la crónica anunciada de lo que sucederá en las presidenciales a celebrarse en mayo. Indica que todo ello responde a una organización política organizada, a «una gestión de gobierno comprometida, transparente, a funcionarios con vocación de servicio y con el corazón y oído en el seno del pueblo, a la inversión amplia y eficaz en áreas sociales, de salud, educación, vivienda, infraestructuras viales, y muchas otras que favorecen al pueblo de manera directa e indirecta».

Aprovechó para felicitar a las bases de su partido y a la mayoría del pueblo dominicano, por la muestra de madurez, entendimiento y discernimiento que muestran cada vez, así también, a los amigos y compañeros que hoy ejercen funciones en el tren gubernamental, por su buena labor y empreño.

A su vez, no dejó de exhortar a evitar el retroceso y continuar avanzado con el presidente Luís Abinader Corona hacia cuatro años más.