María Trinidad Sánchez.- El ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas reconoció la entrega y dedicación de la diputada Priscila D’ Oleo para el desarrollo del arte y el folclor de esta localidad.
El alcalde del distrito municipal, Julio César De La Cruz, entregó el reconocimiento a la legisladora, durante un acto donde se dio a conocer un monumento en la comunidad de Mata Bonita, que rinde homenaje a Tatico Henriquez, el merenguero típico más destacado de esta provincia.
En ese sentido, la diputada expresó que la agenda legislativa de su gestión, no solo está compuesta por ejes sociales, políticos y económicos para el desarrollo de su provincia, sino que la misma tiene un especial interés en proteger y promover todo el patrimonio inmaterial de su pueblo, “el merengue, nos identifica y ha sido abrazado por el mundo”.
“Hay que preservar aquello que hace única a nuestra gente; grande y productiva a cada tarea de esta provincia y lo que llevamos dentro, así como lo que nos mueve desde nuestras raíces a trabajar y que seamos un modelo, primero de sociedad y luego de progreso para cada familia”, expresó la diputada del PLD por María Trinidad Sánchez.