La directora del Plan Social de la Presidencia, Gloria Reyes, realizó este sábado, una jornada de levantamiento de las personas de escasos recursos de Santo Domingo Este, que aún no pertenecen al programa Supérate, para proveerles el beneficio de la misma.
El acto de presentación del levantamiento estuvo encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, quien en febrero aprobó la emisión de 300 mil tarjetas más en todo el territorio nacional.
El mandatario estuvo además encabezando otras actividades en Santo Domingo Éste, entre ellas: el inicio de la construcción de los escalones del margen oriental del Río Ozama y el asfaltado de las calles de Invivienda, así como la visita al mercado de productores de INESPRE y la entrada de préstamos de Mipymes a pequeños, medianos y microempresarios.
Así mismo, visitó las instalaciones de los Comedores Económicos de Santo Domingo Éste y realizó un almuerzo con emprendedores, entre otas actividades.
La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, destacó que el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), estaba prácticamente desaparecido y resurgió con la llegada de Luis Abinader, no sólo a garantizar buenos precios a los productores y la venta de sus productos, sino, también a beneficiar a las familias con comida barata.