Amara La Negra expresa lo más difícil luego de dar a luz

Amara La Negra expresa lo más difícil luego de dar a luz

Amara La Negra, quien hace poco dio a conocer la noticia del nacimiento de sus bebés, a través sus redes sociales, expresó su pesar por no llevar a sus hijas a casa.

“Uno de los momentos más difíciles para mí ha sido dar a luz sin poder abrazar a mis bebes en la sala de parto! curarme de mi cesárea y tener que ir a la NICU todos los días sabiendo que me iré a casa sin llevar a mis niñas conmigo”, Posteó la artista en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, tambien escribió, “Odio tener que dejarlas aunque se que estarán bien, pero gracias a Dios están sanas y hermosas”.

Así mismo, fue honesta con sus seguidores al explicar que “no entendía la seriedad de una cesárea ¡El sacrificio por el que pasa tu cuerpo para traer vida a este mundo!”, y agradeció a Dios porque en el proceso tuvo un médico “increíble” y el buen trato ofrecido en el hospital.

Se recuerda que anteriormente, la Dominicana, cuyo nombre real es Diana Danelys De Los Santos, publicó una fotografía desde la sala de maternidad dando a conocer la fecha del nacimiento de las niñas: “3/23”, donde se aprecia con una gorra y una bata quirúrgica, viendo hacia la cámara con una gran sonrisa, aparentemente en el momento del alumbramiento de las niñas.

La noticia del nacimiento se da una semana después de que se revelara la identidaddel padre de las bebés. La también intérprete esperó el final de su embarazo para revelar al padre de las niñas, quien es Allan Mueses, su pareja durante la grabación de la serie Love & Hip Hop Miami.

De acuerdo con varios medios, Allan es de origen dominicano y se dedica a los bienes raíces en Miami.

La cantante publicó una fotografía abrazada junto al padre de sus niñas en la cuenta de Instagram de las bebés, “Les presento a nuestra mami Amara la Negra y nuestro papi Allan Mueses”, dice la publicación.