Raquel Peña participa en actos conmemorativos del Día de la Independencia RD en Expo Dubái 2020

Raquel Peña participa en actos conmemorativos del Día de la Independencia RD en Expo Dubái 2020

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, agota una amplia agenda de actividades conmemorativas en el marco del Día de la Independencia de la República Dominicana en la Expo Dubái 2020.

Desde su llega a Dubái, Peña ha participado en diversos actos y encuentro con diplomáticos y la diáspora dominicana.

Peña se encuentra representando al presidente Luis Abinader y en su lugar se ha reunido con el jeque Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, ministro de Tolerancia y Convivencia y comisario general de los Emiratos Árabes Unidos para la Expo 2020 Dubai.

A través de las redes sociales, la vicepresidenta ha posteado fotos de sus encuentros y ha agradecido formar parte de la jornada especial dentro de la Expo Dubái 2020, donde cumple con una agenda para promover los productos de exportación, las oportunidades de inversión y la diversidad cultural que ofrece nuestro país.

Entre las actividades en las que ha participado, Peña ha resaltado “la estabilidad macroeconómica y la seguridad jurídica de la República Dominicana como un atractivo para los inversionistas.

“En el año 2021 los flujos netos de este tipo de inversión alcanzaron los 3,000 millones de dólares, posicionando al país como el principal receptor de Centroamérica y el Caribe”, manifestó.

Para la vicepresidenta Peña, “La Expo 2020 Dubai ha sido una plaza invaluable para mostrar nuestra cultura al mundo. Como parte de las actividades con motivo del Día Nacional de la República Dominicana, disfruté junto al público del maravilloso espectáculo ofrecido por el percusionista @edgar.molina y el @balletdominicanoeneuropa”, resaltó en una publicación en su cuenta de Instagram.

“El merengue y la bachata identifican nuestra identidad, forman parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y recuerdan al mundo que donde está un dominicano reina la alegría. ??”, escribió Peña por su encuentro con la diáspora dominicana en Dubái.