Alcalde de Haina y viceministro de la juventud suman esfuerzos en favor de emprendedores

Alcalde de Haina y viceministro de la juventud suman esfuerzos en favor de emprendedores

El alcalde de los Bajos de Haina, Osvaldo Rodríguez y el viceministro de emprendimiento del Ministerio de la Juventud, Carlos Valdez, realizaron el primer almuerzo con emprendedores del municipio de Haina y de la circunscripción 3 de San Cristóbal.

En el mismo, se escucharon a los emprendedores hablar de su trayectoria, situaciones provocadas por la pandemia y el entusiasmo que los mantiene en pie.

“Pueden contar conmigo para seguir impulsando encuentros de esta índole, debemos seguir aunando esfuerzos en favor de los emprendedores de esta comunidad”, le expresó el alcalde Osvaldo Rodríguez a los jóvenes presentes.

De su lado, el viceministro Carlos Valdez asumió el compromiso de realizar una ruta Mipymes de apoyo a ellos, el cual consistirá en acompañamiento, planes de negocios, asesorías financieras y otras facilidades.

“Con este proyecto estamos asumiendo la responsabilidad de que todo el joven que quiera emprender pueda acudir donde nosotros y así trabajar juntos para hacer que sus sueños se conviertan en realidades”, expresó.

En el encuentro, participaron el Director de Servicios de Apoyo a las Mipymes, Cristian Hernández y el comunicador Roberto Ángel Salcedo, quienes les exhortaron a los jóvenes a tener disciplina, trabajar con responsabilidad y mantenerse siempre apegados a los buenos valores.

La actividad se llevó a cabo en el salón de eventos Ulloa, ubicado en este municipio y se estará realizando en otras localidades del país.