ADN inaugura mural dedicado al fenecido merenguero Johnny Ventura

ADN inaugura mural dedicado al fenecido merenguero Johnny Ventura

La Alcaldía del Distrito Nacional con el respaldo de Pintura Popular, celebró este domingo el festival cultural Villa Pop donde dejó inaugurado el mural artístico dedicado al legendario merenguero, Johnny Ventura.

De su lado, Carolina Mejía, aseguró que su compromiso con la gente es brindarle mejor bienestar y resaltó los valores asumido en esa alcaldía.

En ese orden, Mejía le agradeció a los respectivos regidores por el respaldo y el apoyo que ha recibido en sus ejecuciones.

“Las cosa de ciudad, los tema de la gente no tienen colores partidarios tienen el color de la bandera. Y por eso a mis queridos regidores mis respeto porque no importa al partido que ustedes pertenezcan, es en respeto al agradecimiento a la misma porque ustedes sirven de corazones al igual que yo”, enfatizó la alcaldesa.

En tanto que la esposa de Johnny Ventura, Josefina de Ventura quién habló en nombre de los familiares del fenecido merenguero manifestó que la familia Ventura se siente agradecidos con la iniciativa ya que el cantante fue oriundo y vivió gran parte de su vida en dicho sector.

“La familia Ventura se siente sumamente agradecida porque Johnny Ventura vivió muchos años en esta barriada y aquí fue que dí a luz a mi primer hijo Juan José”, dijo la viuda.