Con un escenario cargado de tristeza, familiares y amigos de la arquitecta Leslie Rosado, asesinada de un disparo en la cabeza por un cabo de la Policía, llegan en el cementerio Jardín Memorial en Santo Domingo Norte, donde será sepultada.
Un momento de mucha tristeza se vivió cuando doña Minerva, madre de Leslie, salió de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln visiblemente afectada y escortada por amigos y familiares.
Desde ayer lunes familiares, amigos, políticos y empresarios acudieron a dar su último adiós a los restos de la profesional de la arquitectura.
Al mediodía de este martes los restos de la joven de 35 años y madre de 3 hijos, serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial, en Santo Domingo Norte.
Durante el sepelio en el Jardín Memorial, los familiares de la arquitecta, de 36 años, quien además tenia 5 meses de embarazo, destacaron de ella su fortaleza y determinación.
El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el cabo Janly Disla, quien asegura que la arquitecta lo atropelló dejándolo a él y a su familia en el pavimento y huyendo del lugar. Sin embargo el hecho ha sido calificado por la Procuraduría como un homicidio voluntario.