Raquel Arbaje admite en RD hay tapones, apagones, falta agua potable y delincuencia

Raquel Arbaje admite en RD hay tapones, apagones, falta agua potable y delincuencia

La primera dama de la República Dominicana Raquel Arbaje, admitió este miércoles que en el país hay tapones, apagones, falta agua potable en cientos de lugares y delincuencia y que podría citar muchos más problemas.

Por medio de una de sus acostumbradas publicaciones en la red social Twitter, Arbaje sostuvo que aunque en la isla existe todo eso, lo importante es que en el Gobierno, se “está atento” y se trabaja para que cada funcionario público sea “servidor” y no sienta que debe ser servido ni servirse.

Colocó la “poco a poco” y un emoji de la bandera dominicana en alusión a que con el tiempo las problemáticas se solucionarán.

“Amigos: sí hay tapones, apagones, falta agua potable en cientos de lugares, hay delincuencia. Y podría citar mucho más. Lo importante es que en el Gobierno, se “está atento” y se trabaja que funcionario sea “Servidor” y no sienta que debe ser servido ni servirse “. Poco a poco”, escribió la primera dama en su tuitt.

Su mensaje es porque en los últimos días ha visto mucha gente que está desesperada por los tapones, apagones, la delincuencia y otros problemas que afectan al país.

De inmediato su mensaje tuvo decenas de reacciones, entre las que destacaban que la misma es una persona honesta y lo demostraba reconociendo los problemas que tiene el país.