Automovilismo celebra el Gran Premio MOTORED

Automovilismo celebra el Gran Premio MOTORED

SANTO DOMINGO.- Luego de un gran inicio del campeonato nacional, el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) llevará a cabo el Gran Premio MOTORED el domingo 3 de octubre en las instalaciones del Autódromo Internacional Las Américas a partir de las 10 de la mañana.

Con el regreso de la categoría máxima DTS y lo reñida que está la Racing Sedan (RS), el público recibirá un gran espectáculo en la segunda fecha valida de autos, siguiendo todos los protocolos usados en la primera, que fueron muy elogiados por las autoridades correspondiente debido al manejo de los organizadores.

“Como directiva hemos hecho contacto con la mayoría de los pilotos del club y todos dicen que quieren participar en los eventos, algunos aún no tendrán sus autos listos pero otros que no estuvieron en la pasada fecha ya están ready para competir por el entusiasmo que se vivió en el autódromo” enfatizó el piloto José Lora, presidente del CDCC.

De su lado el presidente de la empresa MOTORED Edwin Ramírez expuso que no se escatimarán esfuerzo para llevar un evento por todo lo alto como la fanaticada de la velocidad se lo merece: “Hemos visto la logística planificada por el comité organizador y contaran con todo nuestro apoyo para que los que asistan al evento se lleven una grata experiencia y quieran volver” señaló.

El marcador del campeonato detalla que Harold Robles lidera la categoría Racing Sedan RS con 37 puntos, seguido de Giusseppe Rivas 36. En la Street Touring ST, la pareja compuesta por Bertico Willis y Jose Liz jr., están batallando con Jontahan Basden el liderato de la misma donde los primeros tienen 36 tantos y el segundo 32. De lleno en la competencia por la conocida “Nascar del Caribe” también están Yorky Mateo y Mimo Tomasellos quienes tienen 31 y 30 puntos respectivamente

José Lora y Lenin Hernández están peleando la cima de la Stock Dominican Series SDS por solo un punto de diferencia entre ambos pilotos, mientras la Turismo Nacional TN está dominada por el piloto Motored Ángel Acosta quien se llevó la totalidad de los puntos en la pasada carrera para totalizar 41. La categoría Index llamó la atención de los asistentes al ver la variedad de autos que participaron y la reglamentación que los emparejaba con el tiempo por vueltas.