La empresa de venta de vehículos “Inversiones de Jesús SRL”, aclaró este lunes que no ha sido citada, mencionada, requerida ni investigada por las autoridades con relación a la Operación Falcón y mucho menos tiene vínculos con los investigados.
A través de un comunicado, la empresa explicó que todo se trató de una confusión por la similitud del nombre de su compañía con la mencionada en el expediente del Ministerio Público la cual lleva como nombre “Inversiones Inmobiliaria De Jesús S.R.L.
“Por medio de la presente hago de conocimiento público que nuestra empresa Inversiones De Jesús S.R.L., con R.N.C. 130-71416-9 constituida en el año 2010, cuya actividad comercial es la Venta De Vehículos Automotores, Nuevos N.C.P. (Incl. Casas rodantes, trailers, comiones, remolques ambulancias, ómnibus, microbuses no ha sido citada, mencionada, requerida ni investigada por las autoridades con relación a la Operación Falcón y mucho menos tiene vínculos con los investigados”, explicó la empresa.
“Aprovechamos la ocasión para aclarar que nuestra empresa Inversiones De Jesús S.R.L., con R.N.C. 130-71416-9 no es Inversiones Inmobiliaria De Jesús S.R.L.y tampoco tiene relación o vínculos algunos con Inversiones Inmobiliaria De Jesús S.R.L.
Solicitamos muy respetuosamente a los medios que rectifiquen las informaciones erróneamente publicadas ya que nuestra empresa Inversiones De Jesús S.R.L. no ha sido objeto de investigaciones y que la confusión creada por la similitud de los nombres nos está creando un perjuicio con nuestros familiares, clientes, entidades bancarias y amigos”, agregó la empresa.