Ofrecen más de RD$200 mil por información sobre hombre que lanzó “ácido del diablo” a Yanelis Arias

Ofrecen más de RD$200 mil por información sobre hombre que lanzó “ácido del diablo” a Yanelis Arias

El reconocido abogado Félix Portes informó que existe una recompensa de RD$100,000.00 a la persona que ayude al arresto del autor material e intelectual de lanzar ácido del diablo contra la joven Yanelis Arias, en la comunidad de Conuco, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

“Ofrecemos recompensa de RD$100,000.00 por información que ayude al arresto del autor material e intelectual del horrendo crimen contra Yanelis Arias en Tenares quien fue víctima de ácido del diablo y dejó 2 niños en orfandad! Ayuda RT”, dijo Félix Portes.

De inmediato, a la la publicación de Portes, se le sumaron varias personas, informando que aportarían dinero, por lo que el jurista dijo que hasta el momento habían 261 mil pesos a la persona que informe sobre el o los responsables del crimen.

Ofrecen más de RD$200 mil a quien informe sobre hombre que lanzó “ácido del diablo” a Yanelis Arias

Yanelis Arias falleció el pasado viernes luego de varias cirugías, tras ser rociada con ácido del diablo.

La joven fue engañada por un hombre que se hizo pasar por un mensajero de una floristería, quien le lanzó el ácido y huyó del lugar.

Arias fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo debido a la gravedad de las heridas en la cara y parte de su cuerpo.