VIDEO | Héctor Acosta lanza voz de alerta por atracos y asaltos en la provincia Monseñor Nouel

VIDEO | Héctor Acosta lanza voz de alerta por atracos y asaltos en la provincia Monseñor Nouel

El senador de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta “el Torito”, lanzó este jueves una voz de alerta para esa provincia por el auge de atracos y asaltos en los barrios por delincuentes.

“Tengo que informarle por aquí desde esta curul al coronel encargado de mi provincia, mi pueblo principalmente el municipio cabecera está azotado por los atracos y los asaltos y para complementar volvieron los peajes. Y como nosotros le comprometimos a este país que seríamos el gobierno del cambio, debemos de empezar a cambiar y a desmontar esa práctica que ya es obsoleta, volvieron los peajes, si el coronel no se ha dado cuenta yo se lo estoy informando para que tome carta en el asunto”, explicó el legislador.

En ese sentido, Acosta le exhortó al jefe de la Policía Nacional, Edward Sánchez, a que visite cada barrio de su provincia junto al coronel para que vean donde ha vuelto la delincuencia, “Tengo desde mayo diciendo los mismo en mi provincia, hoy lo digo aquí por última vez para ver si alguien nos pone asunto”.

Héctor Acosta, dijo que el empresariado en dicha provincia tiene la obligación de cerrar ante sus negocios con temor a que sean atracados y asaltados por la delincuencia que opera en los barrios.