#VIDEO: JetBlue vuelve a dejar pasajeros dominicanos sin horas prevista de salida

#VIDEO: JetBlue vuelve a dejar pasajeros dominicanos sin horas prevista de salida

Héctor Acosta llama a dominicanos no usar aerolínea Jet Blue ni gratis que le den los pasajes

Santo Domingo:- El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, denunció que la aerolínea JetBlue continúa con los constantes abusos a la dignidad del pueblo dominicano que usan sus servicios aéreos.

“Otra vez JetBlue la peor aerolínea que hemos visto volvió a dejar los pasajeros con retraso que ni ellos saben a qué hora saldrán a Santo Domingo. Desde hoy serán más famosos porque no voy a permitir que se sigan burlando de nuestra gente. lo siento, pero les recomiendo a todos los dominicanos que no usen esa línea aérea ni gratis que le den los pasajes. Reposteo Acosta.

 Recalcó “son malos, e irrespetuosos con los clientes #NomásjetBlue” 

Acosta aseguró que este comportamiento de la compañía es solo contra los pasajeros dominicanos, por lo que insta a los consumidores en el país a no viajar por ella.

Se recuerda que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció, durante una sesión en la cámara baja, los supuestos abusos de JetBlue, por lo que hizo un llamado a las autoridades aeroportuarias para que le sea suspendida la licencia en el país.