La primera dama de la República, Raquel Arbaje, expresó este lunes que aunque no son perfectos, son servidores a tiempo completo, con el alma dispuesta a escuchar, a mejorar, en su caso a canalizar.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Arbaje agradeció al pueblo dominicano por la confianza depositada en el presidente Luis Abinader, al cumplirse un año de haberse convertido en el presidente de la República Dominicana.
Agradeció también a Dios, por la salud y fuerza.
“Hoy a un año de Luis Abinader asumir la presidencia, agradezco al pueblo por la confianza, a nuestro Creador por la salud y fuerza. Sin perfecciones aquí somos servidores a tiempo completo, con el alma dispuesta a escuchar, a mejorar, en mi caso a canalizar”, escribió en su tuitt.
En el día de ayer, Raquel Arbaje, llamó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para que en caso de que se encuentren lejos de sus hogares, por el fin de semana largo, regresar temprano de la tarde para evitar contratiempos con las lluvias que se prevén provoque la tormenta tropical Grace.
“Imagínense mañana las filas y la desesperación en la carretera, y posibles oleajes. La prudencia es la mejor consejera. Tengan un feliz domingo!”, escribió Arbaje, al referirse al día feriado de mañana, asueto que la gente aprovecha para pasarlo en familia fuera de sus hogares.
El fin de semana largo por el 16 de agosto, Día de la Restauración, coincidió con los pronósticos del paso de la tormenta Grace por el país, por lo que las autoridades recomendaron a la población ser prudente al salir de sus hogares y estar atentos a las recomendaciones que emitan los organismos correspondientes.