Diputado pide disculpa por llamar a Faride y a otros senadores "traidores a la patria"

Diputado pide disculpa por llamar a Faride y a otros senadores "traidores a la patria"

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Ogando, pidió disculpas de manera pública a los legisladores, Faride Raful, Antonio Taveras, Pedro Catrain e Yvan Lorenzo, tras utilizar términos inapropiados contra ellos y llamarlos “traidores a la patria”.

El diputado de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, se pronunció a través de su red social Twitter.

“Pido disculpas a mis colegas legisladores Faride Raful, Antonio Taveras, Pedro Catrain e Yvan Lorenzo por los terminos que usé contra ellos en esta red social, llamándoles traidores a la patria”

“Entiendo que nuestras diferencias ideológicas no deben escalar a ofensas personales, por eso he tomado la decisión de pedir disculpas públicas por dejarme llevar en un momento de las emociones, expresándome de manera tan desafortunada”, agregó.

El día de ayer martes, el diputado Jesús Ogando, convocó a un cacerolazo nacional, pidiendo a los senadores la aprobación del Código Penal.

Jesús Ogando además dijo, que algunos senadores están tan ofuscados con su línea LGBTQ que están poniendo al país en segundo plano.

“Al no poder hacer sus modificaciones prefieren que se dañe todo”, palabras del diputado Jesús Ogando.

En una de sus publicaciones en la red social Twitter, Jesús Ogando, invitó a repudiar a los legisladores (Faride Raful, Antonio Taveras, Ivan Lorenzo y Pedro Catrain, a quienes calificó de traidores a la patria.