Los inoculados manifestaron que se aplicaron su tercera dosis para salvar la vida
Tras el anuncio de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 por el gobierno, en el centro de vacunación ubicado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ciudadanos acudieron este viernes a inocularse contra la enfermedad.
En este centro de vacunación dio inicio a inocular con la tercera dosis de la vacuna Pfizer el primero de julio, los primeros en recibir sus tercera dosis son el personal médico, los militares y las personas de 50 años en adelante.
Ruth Abreu, directora de la Escuela de Salud Pública, dijo que a este centro de vacunación las personas acuden de manera complacida a inocularse con la vacuna Pfizer, “en el día de hoy hemos inoculados a más de 60 personas”.
Teófilo Cortorreal acudió este viernes con mucho ánimo aplicarse la tercera dosis para el bien de salud donde le exhortó a las personas a que se vacunen.
“La tercera dosis es la única manera de nosotros es mantenernos seguro de cualquier enfermedad que valla relacionada al covid-19”, dijo tras recibir su tercera dosis.
Por su parte, Luis Gil, expresó que con esta tercera dosis las personas están más segura de la enfermedad.
“Le exhorto a las personas a que vengan a ponerse su vacuna aquí en la UASD y que se dejen de “mala fe”, sostuvo.
Se recuerda que el pasado jueves 24 del presente mes, el gabinete de salud dirigido por la vice presidenta, Raquel Peña, anunció que se aplicará una tercera dosis de la vacuna contra el virus diferente a la suministrada con el fin de contrarrestar la incidencia del coronavirus.