Exprocurador Jean Alain: “buscan callarme, a través de allanamientos”

Exprocurador Jean Alain: “buscan callarme, a través de allanamientos”

Tras el allanamiento del Ministerio Público a la residencia de Jean Alain Rodríguez, el exprocurador dijo ”buscan callarme, a través de allanamientos”.

Jean Alain salió en su defensa a horas de que su apartamento ubicado en la Torre Logroval 16, en José Amado Soler, fuera intervenido por el Ministerio Público, operación a cargo del Fiscal Eduardo Velasquez, quien dijo que en las próximas horas los procuradores Yeni Berenice y Wilson Camacho se referirán al tema.

”Buscan callarme, a través de allanamientos, para seguir disimulando la falta de respeto al debido proceso”, expresó el exprocurador de la República a través de su red social Twitter.

Agregó que ”promueven sentencias generando percepción negativa en las redes sociales. Nos asesinan, nos acreditan fugas del país y nos condenan a prisión sin expedientes o acusaciones. ¿Es así que queremos que actúen las autoridades? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú.”

Según informaciones extraoficiales, Jean Alain habría salido 10 minutos antes que llegara el órgano persecutor a su residencia por temor a ser desconsiderado, y según él, se estaría entregando ante las autoridades mañana martes 29 de junio.

También se informó que se están realizando alrededor de 20 allanamientos, incluyendo la casa donde reside la madre de Jean Alain Rodríguez.

En el allanamiento también participan la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Unidad SWAT de la Policía Nacional.