Ministerio Público allana apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez

Ministerio Público allana apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez

La noche de este lunes fue allanado el apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez, ubicado en la Torre Logroval 16 en José Amado Soler, por el Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce si Jean Alain se encuentra en el lugar.

La información fue dada a conocer por el periodista y presentador de noticias, Roberto Cavada, a través de su red social Twitter.

El Fiscal Eduardo Velasquez dirigió el allanamiento, quien dijo que en las próximas horas los procuradores Yeni Berenice y Wilson Camacho se referirán al tema.

También se informó que se están realizando alrededor de 20 allanamientos, incluyendo la casa donde reside la madre de Jean Alain Rodríguez.

Se recuerda que el pasado jueves el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, fue impedido salir del país en vuelo comercial, sin que se conozca hasta el momento que un juez haya decidido una acción coercitiva de esta naturaleza.

Luego del hecho, Jean Alain Rodríguez dijo que el evento ocurrido en el AILA, de que se le impidieran salir del país la pasada semana, evidencia que existe persecución en su contra.

A través de un video grabado por el propio exprocurador Jean Alain Rodríguez, se observa cómo el agente Rafael Morales Montero del Departamento Nacional De Investigación “DNI”, le informó que tiene que ir a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), a resolver su situación.