Betty Gerónimo y Fany Luna, nuevas graduadas de la universidad UNICARIBE

Betty Gerónimo y Fany Luna, nuevas graduadas de la universidad UNICARIBE

Tanto la diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo como la presentadora de noticias Fany Luna, recibieron este miércoles el título de licenciadas, durante la XLI graduación ordinaria de la Universidad del Caribe “UNICARIBE”, ambas de diferentes carreras .

Gerónimo se graduó Cum Laude de la carrera Relaciones Internacionales, mientras que Fany Luna recibió su título en Derecho.

Ambas figuras compartieron sus logros a través de sus redes sociales.

“Hoy es un día especial a pesar de tantos obstáculos hoy celebramos otra victoria más, pese a las complicaciones del embarazo, el parto, la política y aquí está el resultado. Continúo más firme que nunca. #licenciada #2021 #GraciasDios #CumLaude”, expresó la diputada Betty Gerónimo.

“Hoy recibo con regocijo la satisfacción de otra meta alcanzada. Una segunda carrera profesional. A pesar que por motivos de la pandemia tuvo su tardanza, pero todo esfuerzo tienes sus frutos, la preparación y el conocimiento nunca están demás, otro peldaño a mi portafolio profesional”, dijo Fany Luna .

El día de ayer, la Universidad del Caribe (UNICARIBE) informó que estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de esa casa de altos estudios ganaron el primer lugar en las olimpiadas Inter-Universitarias Unión Europea – República Dominicana 2021.