El dirigente político Guido Gómez Mazara depósito este lunes ante la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), una denuncia formal durante la gestión de Víctor Gómez Casanova frente a la Autoridad Portuaria Dominicana, donde se le atribuye violaciones administrativa y a siete de los principales funcionarios durante su gestión.
Gómez Mazara, sostuvo que la nóminas en la Autoridad Portuaria Dominicana ( APORDOM) era un monto de $168,411,240 y $142,734,993.99, ascendientes a un total de $311,144,233.99 donde los beneficiarios de estos montos era otra persona.
Señaló, además que el informe técnico validado por los auditores de Contraloría, allana y facilita el camino para la actuación del PEPCA.
Guido Gómez Mazara apuntó que la idea de hacer de la nómina pública una instancia de retribución a la labor en tiempos de campaña y compensación a los partidos aliados, representa una de las prácticas aberrantes del bestiario político Dominicano.
El dirigente político ofreció estas declaraciones este lunes tras asistir ante la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) a depositar una denuncia contra Víctor Gómez Casanova.