Crecen los rumores de romance entre Brad Pitt y la cantante Andra Day

Crecen los rumores de romance entre Brad Pitt y la cantante Andra Day

Brad Pitt parece haber puesto su mirada en Andra Day. De acuerdo a “Infobae”, el ganador del Oscar, de 57 años, fue visto “coqueteando entre bastidores” con la cantante estadounidense, de 36, en los premios de la Academia en abril, reveló una fuente a The Mirror el sábado.

Según la fuente, “Andra ha estado en el radar de Brad durante un tiempo”. Según varios medios locales, Pitt quedó deslumbrado por su belleza cuando la conoció en la ceremonia de los Oscar que se llevó a cabo la Union Station de Los Ángeles, donde mantuvieron un breve acercamiento lejos de las cámaras.

“Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números”, continuó la fuente al citado medio. “Podría ser simplemente profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían”.https://839a41cfeddd86bbffe887ab79ab6226.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Day saltó a la fama con el lanzamiento de su aclamado álbum de R&B de 2015, “Cheers To The Fall”, pero recientemente se la conoce por su trabajo en la pantalla grande por la película “The United States Vs. Billie Holiday”, en la que interpreta a la legendaria cantante de jazz.