Aerodom responde sobre situación del aeropuerto

Aerodom responde sobre situación del aeropuerto

Ante las declaraciones emitidas por el presidente de la Junta de Aviación Civil, José Marte Piantini, sobre la responsabilidad de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y la situación del terminal aéreo, la administración respondió en relación a la renovación que están llevando a cado.

La respuesta la hacen mediante un tuit, donde la administración de Aerodom pregunta si gusta como luce las instalaciones del Aeropuerto Internacional. de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

“¿Te gusta como luce? Así quedará la expansión del #AtrioCentral de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Int. de Las Américas, José Francisco Peña Gómez #SDQ que actualmente está en construcción junto a @Codelpa.”

En otro tuit expresan: “Este renovado espacio contará con una nueva oferta gastronómica y comercial. También, serán reubicados y modernizados los servicios de seguridad y migración salida, con el propósito de mejorar la experiencia del pasajero. ¡Seguimos trabajando para ofrecer más y mejores servicios!”

El aeropuerto de Las Américas es el de mayor flujo en el país, por lo que en abril pasado tuvo un flujo de 293,807 pasajeros, lo que equivale al 40 % del total, de acuerdo a datos oficiales.