Vakeró pide a Abinader que no dejen morir a un amigo interno en UCI por Covid-19

Vakeró pide a Abinader que no dejen morir a un amigo interno en UCI por Covid-19

El cantante Manuel Varet Marte, mejor conocido como “Vakeró”, pidió al presidente Luis Abinader que no dejen morir a su amigo Ciprían Portes, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del hospital Luis Eduardo Aibar afectado por el Covid19.

Según explicó Vakeró a través de su cuenta de Instagram, han hecho todos los intentos posibles para que Ciprian Portes de 48 años, supere la batalla del virus.

“Esta tarde yo Manuel Varet el humano no el artista, me arrodillo primero ante Dios y luego ante las autoridades para pedirles que no dejen morir a un hombre de familia, que trabaja de sol a sol para llevar el pan a su hogar, un hombre sin vicios y sin antecedentes penales que se encuentra en un hospital al bordo del abismo. Su único defecto es que ser pobre y sin apellido de abolengo, ni relaciones con poderosos pero no perdemos la fe porque el tiene algo que a muchos le falta y es a Dios en su corazón. Presidente usted prometió que el cambio sería para todos y yo todavia le creo.

Repito no escribe el artista, escribe un ciudadano común que necesita ayuda para no ver morir a un amigo.

Escribo por esta via porque hemos intentado todo sin pedir ayuda pero la impotencia me ha vencido y me rindo en las manos de Dios, confiado en que su voluntad se hará por encima de todo y de todos”, expresó el artista.

Según sostuvo además, Sorangie Silverio, prima hermana de Ciprian Portes, conocido en el ambiente artístico como Fredy Goldman, estuvo ingresado durante siete días por Covid-19 en el Hospital Jaime Oliver Pino, de San Pedro de Macorís.

“El domingo en la mañana empezó a presentar dificultad para hablar por lo que se intentó llevar a otros centros médicos pero no habían camas disponibles por lo que el lunes en la mañana en el único hospital que se pudo ingresar fue en el Luis Eduardo Aybar”, explicó Sorangie Silverio.