Santiago Matías y Vakeró se encaminan a sanar viejas heridas

Santiago Matías y Vakeró se encaminan a sanar viejas heridas

Santiago Matías, ha expresado públicamente su interés en reconciliarse con el talentoso artista urbano Manuel Varet Marte, conocido como «Vakeró».

Tras las positivas declaraciones de Vakeró en una reciente entrevista, donde destacó aspectos favorables sobre la relación con Matías, y la visión de este hacia el destino de la música urbana dominicana, este último ha manifestado su deseo sincero de dejar atrás los desacuerdos del pasado y buscar una reconciliación genuina.

A pesar de los conflictos previos y los momentos de tensión en redes sociales, Matías ha demostrado su disposición a tender una rama de olivo y trabajar en la reconstrucción de la amistad y, posiblemente, de la relación profesional que alguna vez compartieron.

El CEO de Alofoke Media Group ha tomado la iniciativa de contactar a Vakeró en las últimas horas, dando un paso significativo hacia la posible reanudación de una relación que en su momento fue importante para ambos.

Se espera que este acercamiento marque el inicio de una nueva etapa en la relación entre estos dos destacados dominicanos, sentando las bases para un futuro prometedor de entendimiento y cooperación, que al final, quienes ganan es el público y los seguidores del mundo urbano.