En menos de 24 horas, tres funcionarios se declaran contagiados de covid-19

En menos de 24 horas, tres funcionarios se declaran contagiados de covid-19

Al menos tres funcionarios del actual Gobierno han anunciado en las últimas 24 horas, que han sido diagnosticados con el Covid19.

Uno de ellos ha sido el consultor jurídico de la presidencia, Antoliano Peralta Romero, quien anunció este lunes que dió positivo al COVID19, e indicó que los síntomas que ha presentado han sido parecidos a lo de una gripe.

De igual forma, el superintendente de bancos, Alejandro Fernández, informó que desde el pasado viernes se encuentra ingresado en un centro médico, tras haber dado positivo al COVID19.

“Desde el viernes 21 estoy interno bajo observación médica y aplicando un protocolo de cuidado aún más intenso que ya viene dando resultados muy favorables.

Voy con esto ya para mi 2da semana pero me impresiona lo rápido que evolucionó todo”, informó el analista financiero, Alejandro Fernández.

Otro que aprovechó la noche de este lunes para anuniar que tiene el virus del Covid19, fue el director ejecutivo de autoridad Portuaria Jean Luis Rodríguez.

“Quiero comunicarles que pese a haber tomado precauciones de lugar, he dado positivo a COVID-19. Les estaré informando por esta vía de mi estado de salud. Por favor, cuídense y redoblen los esfuerzos de prevención”,expresó Jean Luis Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

Este lunes, Salud Pública reportó 838 nuevos contagios de covid-19 y 4 muertes, incrementado el total de infectados a causa de la enfermedad a 284,567 y el de decesos a 3,610.