Administrador del Merca SD sostiene Gobierno pasado no tuvo voluntad de que este despegara

Administrador del Merca SD sostiene Gobierno pasado no tuvo voluntad de que este despegara

El administrador general de los Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario, Sócrates Díaz Castillo, sostuvo la mañana de este martes que el pasado Gobierno de Danilo Medina, no tuvo voluntad de que este mercado despegara.

“Los inicios siempre, nosotros los seres humanos nos resistimos, más sin embargo se necesita la voluntad política y lamentablemente, el Gobierno pasado no tuvo voluntad política de que este despegara”, aseguró Díaz Castillo, agregando que en la gestión del presidente Luis Abinader, esta situación va mejorando.

El funcionario aseguró que tras su llegada a la administración, ha encabezado una amplia jornada de limpieza, acondicionamiento y remozamiento, junto al equipo que le acompaña, eficientizando la operatividad para lograr la reducción del gasto.

Dijo, durante una entrevista en el programa “El Día”, que entiende que el roll del Merca es abrir los espacios a los productores y grandes suplidores, para hacer todo más fiable, cumpliendo con los estándares de calidad que este amerita.