Abogado de no vidente dice no lo autorizó a declarar comisión de fraude en Lotería Nacional

Abogado de no vidente dice no lo autorizó a declarar  comisión de fraude en Lotería Nacional

El abogado Mónico Sosa, representante legal del no vidente vinculado al fraude en la Lotería Nacional con el número 13, afirmó que en ningún momento autorizó a su defendido a dar las declaraciones que pronunció esta mañana en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

Al acudir la tarde de este lunes a la Procuraduría General de la República, Sosa se negó a ofrecer detalles sobre lo que dijo el no vidente exempleado de la Lotería Nacional, Miguel Mejía, ya que según él no ha escuchado sus declaraciones, debido a que en ese momento se encontraba en una audiencia.

El abogado calificó además, como una violación a los derechos de los discapacitados visual, el hecho de que la Loteria haya despedido a más de 30 personas con esa condición antes de la PGR haber terminado el proceso de investigación.

Aunque al llegar dijo que se iba a reunir con la Magistrada Yeni Berenice Reynoso, a su salida sostuvo que estaba en otra oficina.

Se recuerda que Miguel Mejía admitió haber cometido el hecho que se le imputa y que por ello le habrían ofrecido 800 mil pesos, para cuyo acto se puso de acuerdo con la locutora y hasta lo ensayó.