Figuras dominicanas se solidarizan con Colombia a través de mensajes en las redes

Figuras dominicanas se solidarizan con Colombia a través de mensajes en las redes

Varias figuras dominicanas del medio artístico y el entretenimiento manifestaron su solidaridad con los colombianos, a través de diversos mensajes de apoyo en las redes sociales debido a las protestas realizadas en ese país contra un proyecto de reforma tributaria del presidente Iván Duque.

Dentro de las figuras dominicanas que se pronunciaron en sus redes sociales están:

El merenguero Eddy Herrera compartió un mensaje de solidaridad y apoyo a través de su cuenta de Instagram.

“Hace 36 años cuando por primera vez visité Colombia y desde ese momento, sentí que se podría convertir en mi segunda casay así ha sido y estoy con todos ustedes Colombia y sé que muy pronto las cosas llegarán a la normalidad.Los amo mucho”, dijo el merenguero.

Otro que se unió en apoyo con Colombia, fue el pastor Marcos Yaroide.

“Nuestras grandes luchas las vencemos orando y actuando juntos… Hoy nos unimos y levantamos un clamor al Dios que todo lo puede por nuestro hermanos y amigos de #Colombia, Señor, con tu ayuda todo es posible” ,expresó Marcos Yaroide ,en su red social Instagram.

De igual forma, la cantante Rosa Maria Pineda mejor conocida como “La Ross María”, expresó estas palabras de solidaridad con Colombia.

“Así como me duele mi país imaginó como les debe doler el suyo, he recibido los videos suficientes de la situación por la cual esta atravesando #Colombia en estos momentos.

Deseo con todo mi corazon que cese el fuego y los abusos lo antes posible , muchas personas están siendo atropelladas y hay vidas en deceso , ojalá todo pase pronto y que Dios ponga las cosas en su lugar.

Espero que nunca mi amada República Dominicana atraviese por lo que los colombianos hoy en día están pasando. La vida es sagrada y se debe cuidar como tal” dijo la Ross María.

El merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe” manifestó su apoyo y solidaridad con los colombianos enviando este mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Mi apoyo solidario al pueblo de #Colombia, rechazo todo tipo de opresion y maltrato hacia nuestros hermanos Colombianos , todos somos una sola voz y unidos jamás seremos vencidos”, expresó El Mayimbe.

Otra que se unió en solidaridad con los colombianos, fue la cantante dominicana, Natti Natasha.

“Estamos contigo Colombia. Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos. La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas, por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera paz y concientizarnos profundamente en que la unica salida es la tolerancia, fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para cuidar vidas. No más muertes, no más agresiones “, expresó Natti Natasha.

Desde el miércoles pasado, en varias ciudades de Colombia se han realizado protestas contra un proyecto de reforma tributaria que incluía aumentar los impuestos a las personas y empresas, así como eliminar varias exenciones.