La cadena americana de comida rápida “Burger King”, localizados en la República Dominicana, anunció este lunes que todos sus establecimientos serán convertidos en aula a partir de este martes, con el fin de continuar con la educación de los niños del país.
El anuncio se hizo a través de sus redes sociales, donde además, indicaron que los restaurantes estarán disponibles en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
“Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00 am a 12:00 pm para continuar con la educación de los niños”, indica el comunicado.
Así mismo, dijeron que cuentan con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
“Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante. Grupos no mayores de 10 alumnos”, agregó el comunicado.
Se recuerda que la mañana de este lunes, un grupo de padres y sus hijos estudiantes se presentaron en el área de comida del 4to. nivel de Ágora Mall
ocupando varias mesas de servicio para recibir docencia.