Burger King y Coca-Cola inauguran junto a la Alcaldía del Distrito Nacional Villa Navidad en Parque La Lira

Burger King y Coca-Cola inauguran junto a la Alcaldía del Distrito Nacional Villa Navidad en Parque La Lira

Burger King y Coca-Cola junto a la Alcaldía del Distrito Nacional inauguraron el encendido de Villa Navidad Burger King en el parque La Lira, ubicado entre las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, en el sector Piantini.

Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana, señaló sentirse feliz y orgullosa de poder contribuir a la comunidad llevando la alegría de la navidad al sector. ¨Esperamos que el espacio sea de disfrute para toda la familia y amigos para compartir en estas fechas¨, expresó. Al mismo tiempo señaló que seguirán llevando alegría a las demás sucursales de Burger King junto a su aliado de bebidas carbonatadas Coca-Cola. 

El evento contó con la presencia de la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía y la animación de los elfos mágicos. “Estamos muy satisfechos de que empresas como Burger King tengan como propósito embellecer las áreas de nuestro Santo Domingo y, junto a Coca-Cola, compartir la felicidad de la navidad”, expresó.

Este espacio estará disponible hasta el siete de enero abierto a todo el público para el disfrute de esta época de magua y felicidad.

Sobre Burger King

La franquicia cuenta en República Dominicana con 28 restaurantes, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING.