Luego de más de dos horas de debate entre abogados de la defensa y el Ministerio Público uno pidiendo el aplazado de la audiencia y la parte acusadora objetado el mismo, finalmente el abogado Félix Portes quién representa al coronel Rafael Núñez recurso la juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, tras esta no acoger su petición y rechazar un recurso de oposición.
Ahora será la corte de apelación quién decidirá si la magistrada Kenya Romero, seguirá con el conocimiento de esta medida, y posteriormente se pondrá fecha y hora de cuando se conocería.
“Nosotros como abogados defensores y el imputado tiene derecho a conocer las pruebas que ha presentado el Ministerio Público” dijo Portes, quién alegó que las pruebas fueron entregada al imputado en una memoria USB, y que no lo han hecho de manera física, y que según él su representado no ha tenido la oportunidad de verlas y leerlas.
Mientras que el Ministerio Público expresó que es una medida desesperada de la defensa, “que está corriendo más que un corredor olímpicos”.